¿Tu versión de Whatsapp es segura? Compruébalo en Android y en iOS

¿Tu versión de Whatsapp es segura? Compruébalo en Android y en iOS

Junto con la conectividad 5G, la otra gran tendencia en el terreno de los móviles, la cual también genera interrogantes (su elevado precio, la durabilidad), es la de los dispositivos con pantalla plegable. El reinventado Motorola Razr, en periodo de reservas y a punto de llegar a las tiendas (el 10 de febrero), supone el inicio de la irrupción de modelos según esta llamativa concepción en 2020, dinámica dentro de la que en 2019 tuvimos el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Galaxy Z Flip

Así sería el Galaxy Z Flip, según una filtración

Casi se da por hecho que, en su esperado evento del 11 de febrero (Galaxy Unpacked), la compañía surcoreana no solo presentará la serie S20, sino también su foldable de tipo concha, el Galaxy Z Flip. Ha sido objeto de varias filtraciones, según las cuales se caracterizaría por una pantalla Amoled de 6,7 pulgadas con resolución FHD+, procesador Snapdragon 855+, cámara principal de 12 megapíxeles y batería de 3.300 mAh (con carga rápida de 15 W).

Vendría en una configuración de 8GB + 256 GB y, como vistoso complemento, incluiría una pantalla secundaria SuperAmoled de 1,06 pulgadas encaminada a ofrecer información básica sin destaparlo. Adscrito a la gama alta, costaría alrededor de 1.500 euros.

Nueva versión del Huawei Mate X

En lo relativo a Huawei, está confirmado que en el marco del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, cita que ya se vislumbra (24-27 de febrero), se desvelarán los rasgos de una versión depurada del Mate X. Más de uno lo vincula con el anunciado Mate Xs y se comenta que alojará un procesador más potente así como que tendrá otro diseño de bisagras. La pregunta es si este dispositivo en concreto se comercializará en territorio europeo. Cabe recordar que el Huawei Mate X, lanzado el pasado noviembre con más retraso del previsto, ha quedado de momento acotado al mercado chino. Pronto se saldrá de dudas.

El modelo de Xiaomi: ¿Mi Mix Fold?

Ya que se ha citado el caso del Mate X, ha trascendido que el futuro móvil plegable deXiaomi podría regirse por un mecanismo de plegado que remite al de la propuesta de Huawei. Las imágenes del diseño han aparecido en la web oficial de CNIPA, organismo chino de propiedad intelectual. Uno de los nombres que se rumorean es el de Mi Mix Fold.

Microsoft y su Surface Duo

Por último, no hay que olvidar que, en principio a finales de 2020, Microsoft lanzará el Surface Duo, dispositivo Android que promete innovaciones significativas. Sus elementos conllevan matices acerca de cómo debería catalogarse, ya que según se mire puede considerarse tanto plegable como de doble pantalla. En la última categoría figura, por ejemplo, el LG 8x ThinQ.

Leave a Reply

Your email address will not be published.