Microsoft mostrará los primeros ‘gameplays’ de la nueva Xbox este jueves

Microsoft mostrará los primeros ‘gameplays’ de la nueva Xbox este jueves

Microsoft mostrará los primeros gameplays de la nueva Xbox en un evento digital en directo este jueves 7 de mayo a las 17:00 horas. Se trata de un Inside Xbox especial centrado en los videojuegos de la nueva generación de consolas. De momento, la compañía ha confirmado que se podrán ver las primeras imágenes con gameplay de Assassin’s Creed Valhalla.

El Inside Xbox del 7 de mayo será el comienzo de la iniciativa Xbox 20/20, con la que Microsoft promete hacer eventos digitales mensuales para hablar de Xbox Series X. Estos directos también servirán para hablar de servicios como Xbox Game Pass, el proyecto xCloud y los estudios first party de Microsoft.

La compañía de Redmond también ha confirmado que en el evento del 7 de mayo aparecerán varios desarrolladores que anunciarán en qué proyectos para Xbox Series X están trabajando. Además, se anunciará la lista oficial de videojuegos compatibles con la función Smart Delivery, que adaptará automáticamente los títulos a la consola que se esté usando (de la actual o la nueva generación).

También se espera que Microsoft hable de una versión de la nueva Xbox menos potente que Series X, una posible Series S con el nombre en clave de Lockhart. La compañía no ha confirmado estos rumores. El Inside Xbox del 7 de mayo se podrá seguir a través de los canales oficiales de Microsoft en Mixer, Twitch, Facebook, Twitter y YouTube.

Leave a Reply

Your email address will not be published.