Marina Marina Igorevna

Marina Marina Igorevna

Marina nació en 1970 en una pequeña ciudad llamada Tambov, en la Rusia rural. Comenzó a tocar el piano a una edad muy temprana y fue aceptada en una escuela especial para niños con talento musical a los siete años.
Después de graduarse de la escuela musical e integral a los 17 años, Marina comenzó a trabajar para ganar un poco de dinero para continuar su educación musical y general en una universidad. Fue contratada por una fábrica cercana como asistente del diseñador gráfico en el departamento de publicidad. Y aquí, de repente y por sorpresa para ella misma, Marina descubrió que ella es una diseñadora muy talentosa y una gran artista.
Marina vive en San Petersburgo casada con Aydemir Saidov, artista profesional que también trabaja en el género desnudo. Su nombre artístico es el de Marina Marina.

En 1990 ingresó con éxito a Kostroma State Necrasov University, la facultad de bellas artes.
Durante su educación, Marina participó activamente en la autoeducación, la creatividad y el aumento de su nivel profesional, ella trabajó en diferentes géneros y habilidades técnicas.

En 1996, completó exitosamente su entrenamiento en la universidad, y después de su graduación Marina continuó pintando profesionalmente. Este fue el período más activo de investigación creativa y participación en actividades de exhibición, también fuera de su propia ciudad. Las galerías Yaroslavl y Vologda y las exposiciones anuales tuvieron sus obras. En 1997 recibió el Gran Precio en la Exposición Regional de Bellas Artes de Kostroma.

En 2002 y 2007, Marina fue seleccionada para representar a su región en el espectáculo de arte “All Best Russia” en el Palacio Central de Arte de Moscú, Rusia.

Durante su desarrollo en el mundo del arte, trató de elaborar su propio estilo personal y de elegir el género con el que trabajar constantemente. Finalmente, consideró que el tema “desnudo” era el más interesante y el más rico para su pintura. En 2009, Marina participó en una exposición “Artistas de Rusia para ver” y fue elegida “The Artist to Watch”. Como resultado de este éxito en 2010, fue contactada por representantes de Christie’s Auctions of London. Su trabajo ahora se vende con éxito en las galerías de Christie’s y en San Petersburgo.

En la primavera de 2014, Marina comenzó a trabajar con un agente estadounidense. Sus obras se exponen en galerías como Waterhouse Gallery, Santa Barbara, EE. UU. Y Lotton Gallery, Chicago, EE. UU. En otoño, la revista “American Art Collector” representó el arte de Marina Marina en sus páginas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.