George Michael

George Michael

La salud del cantante británico está en el punto de mira de la prensa internacional. Después de una semana ingresado en el hospital AKH de Viena, ya se han disparado todas las alarmas.

El gran público solo sabe que a Michael se le ha diagnosticado una neumonía severa que le ha obligado a cancelar su gira de conciertos Symphonica.

“George Michael sufre una grave neumonía y se le está tratando como a un paciente más. Su condición se ha estabilizado y está respondiendo al tratamiento. Desde la situación actual, no se puede estimar el tiempo de recuperación, pero no podrá completar el resto de la gira. Además del tratamiento médico, se requiere reposo total y tranquilidad”, aseguraban en un comunicado los doctores Christoph Zielinski y Thomas Staudinger.

Sin embargo, hay un indicio claro de que se está ocultando información: gran parte de su familia se ha trasladado a Viena. Estos días ni su padre, Kyriacos Panayiotou, ni se hermanas Melanie y Yioda se separan de su cama.

Sea como fuere, la estrella está recibiendo tratamiento en uno de los centros médicos más grandes y reputados de Europa, con casi dos mil doctores.

Se ha comentado también hasta qué punto su neumonía podría afectar a su carrera profesional. The Daily Mail ha consultado a Gerrit Wohlt, un cirujano que ha desvelado lo siguiente: “En el peor de los casos, el estar conectado a una máquina de respiración asistida puede dañar sus cuerdas vocales. Necesitará muchos meses de reposo”.(http://es.omg.yahoo.com/noticias/george-michael-estado-crítico-161910302.html)

Leave a Reply

Your email address will not be published.