Barbra Streisand regresa a dirigir

Barbra Streisand regresa a dirigir

La cantante Barbra Streisand vuelve a la dirección del cine después de 16 años, para dirigir la épica historia de amor protagonizada por Colin Firth y Cate Blanchett, dos excelentes oscarizados actores.

El espejo tiene dos caras, Yentl y El príncipe de las mareas, fueron películas muy dramáticas de la cantante,  que  también ha dirigido documentales musicales y  ha actuado en una línea de películas, siendo la  más reciente  la serie Los Fockers

La historia “Skinny and Cat”-  que dirige ahora cuenta el romance y el corto matrimonio  del autor Erskine Caldwell y la reportera gráfica Margaret Bourke-White y sus colaboraciones profesionales en el libro: You Have Seen Their Faces.  Colin Firth  – El discurso del rey – y Cate Blanchett  – El curioso caso de Benjamin Button – protagonizan a la pareja.

Barbra Streisand protagoniza “The Guilt Trip” con Seth Rogen este mes de diciembre, sobre un inventor y su madre en un viaje por carretera. Ella también tiene previsto protagonizar ” Gypsy on Broadway ” con  guión de Julian Fellowes – Downton Abbey.

Firth, visto por última vez en el Soldier Spy Tinker Tailor, y será el protagonista en la  comedia policial de los hermanos Coen – Gambit  -,  junto a Cameron Diaz y Alan Rickman, la que saldrá en el otoño, y actualmente se encuentra filmando El hombre de tren con Nicole Kidman.

Blanchett, que apareció por última vez en Hanna y Robin Hood, será la protagonista de ‘El Hobbit’ como Galadriel y también comienza en “Knight Of Cups”, una nueva película de Terrence Malick  – The Tree of Life –  con Christian Bale y Natalie Portman.

Leave a Reply

Your email address will not be published.