Why El Exito

Para Deepak Chopra* …el éxito en la vida puede definirse como el crecimiento continuo de la felicidad y la realización progresiva de metas dignas. El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos de una manera fácil…… El éxito tiene muchos aspectos y la riqueza material es en este sentido el resultado del flujo abundante de lo bueno hacia nosotros, a partir de una correcta búsqueda con objetivos claros y concretos ……de un proceso durante el cual hemos ido apuntando la fuerza espiritual que nos va llevando a armar todo el rompecabezas del éxito, que incluye nuestra salud, la energía, el entusiasmo por la vida, las relaciones personales, la libertad creativa, la estabilidad emocional y psicológica, y en ese camino también está el tan deseado  bienestar material.

 Sin introducirnos tanto en la parte de espiritualidad que comenta el exitoso médico indú, lo que sí es cierto es que desde una persona simple en particular hasta los grandes negocios están deseosos de que el éxito llegue a sus vidas y se quede para siempre, y esto Ud. ya lo logró al considerar al El Éxito newspaper su opción de publicidad e información. Desde que repite su nombre, “El Éxito”, en ese momento comienza  la clave de su vinculación con el triunfo, pues se vincula con información, entretenimiento y publicidad que satisface todas sus necesidades y metas.

El Éxito se distribuye de forma gratuita y temporalmente en dos tiradas mensuales, apareciendo en los principales centros comerciales y populares de la ciudad.

El censo del 2010 concluyó que la población hispana o de origen latino creció desde 2000 al 2010 en un 81.9 %, y un 35.1% por un aumento de la población de Nevada de 2000 a 2010, la más alta en la nación. El continuo crecimiento de la comunidad hispana confirma los valores y el trabajo de nuestra comunidad en Estados Unidos, país con orígenes emigrantes donde nuestra comunidad hispano parlante forma un grupo numeroso. Este es un argumento mas de que El Éxito, al servicio de la comunidad hispana es la mejor opción para la promoción de sus talentos y productos.

Su éxito está garantizado en las páginas de El Éxito.

* Deepak Chopra. (10/22/46) Medico y escritor indio. Ha escrito extensamente sobre espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica. En 1999, la revista  TIME  lo seleccionó entre los cien iconos y héroes del siglo XX, y lo describió como el «poeta-profeta de la medicina alternativa». Fundó y dirige el Centro Chopra para el Bienestar y el Instituto Médico Mente-Cuerpo.